Descubre el mundo del bienestar a través de los cursos y talleres de masajes, terapias holísticas.


MASAJE HOLISTICO ~ MASAJE TIBETANO ~ SPA PIES Y MANOS ~ CHAMPI ~ BALSAMICO ~ PIEDRAS ~ COCOTERAPIA ~ BAMBUTERAPIA~ LOMI LOMI ~ REFLEXOLOGIA ~ SUECO ~ SHIATSU ~ PINDAS ~ AYURVEDA ~ SHIRODHARA ~ UDWARTANA ~ MASAJE THAI TERAPIAS AYURVEDICAS ~ MASAJES EN SILLA ERNONOMICA, NIÑOS Y MAMAS ~ SHANTALA ~ MANDALAS ~ YOGA PARA NIÑOS ~ TERAPIA FLORAL ~ TERAPIA DE SANACION ENERGETICA REIKI ~ AROMATERAPIA ~ COMUNICACIÓN ~ SALUD EMOCIONAL Y LA CONCIENCIA DEL AMOR


DIPLOMADO MASAJE INTERNACIONAL

Nace como una herramienta para ayudar a la formacion de Terapeutas Éticos, Profesionales y Humanos asi como para fomentar el desarrollo personal ya sea en lo individual o para complementar la formacion de profesionales enfocados en el desarrollo humano y el trabajo terapéutico con enfoques naturales, alternativos, holísticos y espirituales.

 EL diplomado internacional de masajes y los  Cursos y Talleres  de Terapias Holísticas, dirigido a todas aquellas personas que ya sea por interés personal o con objetivos profesional quieran introducirse en profundidad en el mundo del masaje y Terapias Complementarias.

 

Certificado por: International training massages School e impartido, National Cerfitication Boardfor Therapeutic Massages & bodywork,

Thai Healing Alliance International.

 

por Israel Pérez Terapeuta holístico.

teniendo una trayectoria mas de 10 años de experiencia.




Próximamente

Masaje Express

Las técnicas utilizadas para hacer un masaje en silla son varias, pero las más utilizadas son las que derivan del shiatsu.

El masaje en silla ergonómica alivia  el estrés acumulado, reduciendo la tensión de la cabeza y cuello, relajando la espalda, soltando la rigidez e hinchazón de brazos y manos.

Masaje Relajante

El masaje, es uno de los artes curativos más antiguos, es reconocido por su vital contribución al bienestar personal como terapia preventiva, curativa y complementaria. Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna.

Masaje Shiatsu

Su efectividad comprobada se debe al concepto de que los diversos componentes del cuerpo humano son indivisibles en la estructura. Por ello, la terapia Shiatsu se enfoca en mejorar el cuerpo a nivel global, no solo centrándose en las regiones donde existe una anomalía, dolencia o molestia. De este modo logramos una recuperación eficaz y duradera del paciente.



DIPLOMADO INTERNATIONAL MASSAGES

QUE CONSEGUIREMOS EN EL DIPLOMADO O CURSOS:

 

COMO TERAPEUTAS: Formarnos en una profesión única, de la que existen pocos profesionales.

Además comprenderemos al ser humano de una forma global, holística.

Descubriremos técnicas y sistemas curativos que parecen mágicos, pero que no lo son. Detrás de todo efecto hay una causa y en este curso las aprenderemos.

 

COMO PERSONAS, Seremos más conscientes de nosotros mismos y de los demás, además de tener un mayor control y conocimiento de nuestras capacidades reales y nuestras limitaciones, así como los caminos para superar las dificultades de nuestros procesos personales. Nos desarrollaremos más como personas y también conoceremos sistemas para mejorar la calidad de vida y alargarla.

 

COMO PROFESIONALES, Seremos auténticos y nuestro trabajo ayudará de una forma realmente efectiva a los demás.