NUESTROS SERVICIOS

Masaje Tuina

Masaje terapéutico formado por un conjunto de diversas técnicas manuales que se aplican de forma armónica y ordenada sobre el organismo.


MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO

La presión lenta y profunda es beneficiosa en la liberación de la tensión crónica y adhesiones entre fibras.


Masaje de Pindas

Muy eficaz, entre otras cosas, para eliminar las toxinas del organismo y, por lo tanto, para combatir la obesidad y la celulitis.


Masaje con Bambú

Te puede ayudar a reducir los procesos del deterioro físico al reforzar el sistema inmunológico y fortalecer los órganos vitales del cuerpo.


Reflexología

La reflexología se sugiere como alternativa para padecimientos como reumatismo, artritis, presión sanguínea alta o baja, jaquecas, migrañas  y otros malestares...


Masaje Tailandés

Consiste en la práctica de unas presiones en el cuerpo del receptor con dedos, manos, antebrazos, codos, pies y rodillas.


Masaje Ventosas

El Cupping o Terapia con Ventosas es una terapia increíblemente antigua. La aplicación de las ventosas consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática. Este enérgico masaje logra equilibrar el organismo, una desintoxicación del acumulo de impurezas, trabajar contracturas, es muy relajante, analgésico y antiinflamatorio.